2a

Escudos

Identifican, representan, simbolizan. Su objetivo era la descripción y composición de las armas que en las familias nobles se transmitían de generación en generación como muestra de signo glorioso de su excelsitud y antigüedad. Con la experiencia adquirida en estos años de trabajo, Cantería y Escultura Euroconspe diseña y elabora cualquier tipología en escudos a medida. Adaptamos el escudo al soporte deseado por el cliente, ya sea de forma independiente o incrustado en chimeneas, portadas, brocales, etc.

detalle2web

Chimeneas

Los diseños en chimeneas que realizamos se alzan como un elemento escultórico en el hogar. Chimeneas totalmente personalizadas según estilos y materiales. La ubicación, la forma, las dimensiones y el material son variantes primordiales en nuestros proyectos. La funcionalidad, el valor de lo atemporal y la elegancia y riqueza decorativa sólo podrían lograrse en diseños realizados con piedra natural para brindar a nuestros clientes un producto exclusivo.

relajacion con agua fuente jardin

Fuentes

No hay prácticamente límites en el diseño de una fuente. Ponemos a vuestra disposición todo el conocimiento y experiencia para diseñar y elaborar cualquier fuente decorativa y funcional para mobiliario urbano o para espacios privados como vuestro jardín, aportando belleza y elegancia. Tallamos fuentes en piedra natural para rotondas, plazas, urbanizaciones o cualquier espacio apto para su ubicación. Pueden ser monumentales, decorativas, de pared, con estanque, modernas, modulares, etc., pero siempre como un mobiliario que respira y brilla con luz propia. Que estimula los sentidos, que marca la arquitectura del agua.

fachadaweb

Revestimientos Exteriores

Los revestimientos tanto interiores como exteriores no es sólo una forma de “arreglar” sino también de decorar. Entendemos como revestimiento la colocación de un material específico con el propósito de proteger o decorar una superficie. La fachada es la parte de la casa que más se deteriora y envejece por los múltiples factores que le afectan, la lluvia, los vientos, los cambios de temperatura o simplemente el paso del tiempo.

macaelminidetalle

Arte Funerario

Elaboramos diseños que se adaptan a la funcionalidad, estética y personalización que el cliente busca para estos trabajos de carácter eterno. Lápidas, panteones, columbarios y otros complementos como cruces, santos, jarrones, jardineras, relieves y bajorrelieves, componen la producción de arte funerario en nuestra empresa. Ofrecemos a todos nuestros clientes nuestro servicio artesanal de fabricación a medida, donde podrá especificar los detalles, estilo y materiales que desea.

detallemotaweb

Columnas

Símbolo del buen gusto. Basta con ver un ambiente interior o exterior que posea columnas decorativas como parte de sus ornamentos, para cercionarnos de que el ambiente presenta un estilo y elegancia especial. Pueden ser las protagonistas de todas las miradas en exteriores (terrazas, jardines, portadas,…) e interiores (salones, pasillos, comedores…). Son útiles para separar ambientes, pero sobre todo aportan a la construcción solidez y encanto. Un sinfín de posibilidades decorativas y funcionales gracias a una propiedad excepcional como es la artesanía y la calidad que conseguimos con la piedra natural en cada una de nuestras elaboraciones en columnas.

1465_0056

Baños

Cantería y Escultura Euroconspe ofrece una amplia gama de productos para baños. Los diseños abarcan desde líneas clásicas hasta los diseños más vanguardistas. Ofrecemos además la posibilidad de realizar cualquier elemento para dicho espacio a medida, aportando flexibilidad en cuanto al diseño y un máximo aprovechamiento del espacio. Si nuestro cliente quiere materializar su idea o necesita orientación para obtener un resultado práctico y bello en su baño, contamos con profesionales en diseño de interiores que podrán orientarle y mostrar variantes de modo que la opción final sea la correcta. Diseños sobrios y funcionales basados en clásicos vintage o vanguardistas…

photo-1448454050639-2f8d4bf26975

Escaleras

Las escaleras relacionan espacios, tanto en una casa en estilo rústico como en un exclusivo restaurante en la ciudad. En Cantería y Escultura Euroconspe buscamos además la mejor calidad para convertir una escalera en una experiencia placentera para todos los sentidos. Sin duda, elegir piedra natural para nuestras escaleras enfatiza la actitud y acentúa su carácter artístico al transformar una estancia. Realizamos escaleras artesanales con maestría y a medida, proporcionando calidad, fiabilidad y precisión.

revestimiento-puertaweb

Solerías

Su belleza, durabilidad y las posibilidades en el diseño son las ventajas principales y a su vez consecuencia de su propiedades. Su resistencia a la abrasión, la durabilidad de un pavimento sometido al tráfico peatonal intenso, no es un material inflamable, los bajos costes de mantenimiento y el proceso de fabricación de la piedra requiere consumos energéticos más reducidos que muchos otros materiales. A todo ello, hay que sumarle todas las posibilidades estéticas y de diseño que ofrece la piedra natural para solerías.

Sin-título-2

Pilas Bautismales

El tipo de material pétreo suele ser arenisca o caliza y están constituidas normalmente por tres partes: copa o vaso, fuste y basa, pie o pedestal. Nuestra trayectoria en la realización de pilas bautismales engloba diversas tipologías estructurales: semiesféricas, poligonales o cilíndricas. Del mismo modo, los fustes pueden ser cilíndricos, con columnas o múltiples baquetones y los pedestales cuadrados, circulares o poligonales. Cenefas, sogueados, elementos geométricos o vegetales, gallones o en los casos más brillantes superficies esculpidas con animales o edificios, conforman la decoración de las pilas bautismales. En Cantería y Escultura Euroconspe diseñamos y creamos dichos productos desde cero y restauramos desde la tradición bienes muebles que rebosan una fuerte simbología en el conjunto del templo cristiano.

soleria3web

Mosaicos

Redescubre una técnica milenaria en la decoración. Los mosaicos actualmente gracias a las más modernas tecnologías son la fuente de la nueva decoración. Su variedad de formas, diseños y colores proporcionados por la piedra natural ofrecen un juego de combinaciones casi inagotable. Perfecto e innovador para cocinas, cuartos de baño o en terrazas y jardines y al ser piedras naturales la variedad de tonalidades es muy especial convirtiéndose en un verdadero desafío para tu creatividad. Busca el mosaico de piedra natural que más se adapte a tu estilo e impreme a tu hogar un ambiente renovado, con carácter y digno
de las decoraciones más modernas.

DSC_4723 (2)

Revestimiento Interior

La finura y elegancia del revestimiento de piedra para interior aporta a los ambientes un aspecto natural mucho más lujoso y cálido, que es aplicable en cualquier ambiente del hogar derrochando estilo y clase. Se puede utilizar en las paredes, chimeneas, entradas, salones, baños, alrededor de piscinas o en cualquier otro lugar que usted desee. Una de las ventajas que tiene el revestimiento en piedra es que tiene gran duración, y es totalmente impermeable y resistente al paso del tiempo.