ASESORAMIENTO

Queremos comprenderte. La empatía y cercanía con nuestros clientes nos permite conseguir la máxima eficiencia en los resultados. Sin duda, con un equipo de profesionales que orientarán la idea desde el principio hasta el final.

MEDICIÓN

Para ofrecerte la propuesta adecuada estudiamos el proyecto desde todas sus aristas previamente al diseño. Por ello, nos trasladamos in situ hasta dicho entorno para extraer toda la información posible. Un paso más camino a su materialización.

PROPUESTA Y DISEÑO

No queremos que te lo imagines, queremos que lo veas. A tu alcance los últimos programas de diseño para visualizar tu idea en 3D o en realidad aumentada. Además, especialistas en decoración e interiorismo te ofrecerán todas las posibilidades para conseguir el ambiente que deseas o que no habías imaginado hasta ahora: clásico, rústico, contemporáneo...

SELECCIÓN MATERIAL

¿Qué tipo de piedra garantiza más aislamiento térmico? ¿Qué material necesito para un suelo resistente, antideslizante o fácil de limpiar? ¿Cuál me ofrece un ambiente cálido y acogedor para interior? Tenemos todas las respuestas y nos aseguramos que la calidad de la materia prima sea óptima trasladándonos a cualquier cantera para su elección. Para su satisfacción.

FABRICACIÓN

Compatible con el oficio artesanal, se aprovechan las últimas innovaciones en herramientas y máquinas que realizan las operaciones de corte y labra de forma más eficaz y rentable. Instalaciones, maquinaria (de corte, torneado, moldurado...) y todos los recursos tecnológicos unidos a la tradición cantera y artesanal del oficio. Una tecnología de producción a la altura de los proyectos más complejos.

MONTAJE

El resultado final del proyecto es tan significativo como otro proceso más en nuestra tarea hacia el éxito. En el montaje y colocación de cada una de las piezas fabricadas sabemos por experiencia los factores previstos que intervienen para que el despiece, orden, ensamblaje o limpieza final sean los deseados. Nuestra última motivación será siempre vuestra satisfacción.

.

Nuestra metología de trabajo es siempre la misma para cualquier proyecto: Integral

- Chimeneas

- Escudos

- Revestimiento Exterior

- Revestimiento Interior

- Fuentes

- Arte Funerario

- Espacios Públicos

- Solerías

- Cocinas y Baños

- Fuentes

- Escultura Religiosa

- Columnas
- ...